ESTANDAR
Comprendo el sentido global de cada uno de los textos que leo, la intención de quien lo produce y las características del contexto en el que se produce.
COMPONENTE
Identifica información de la estructura explícita del texto. Recupera información implícita de la organización, tejidos y componentes de los textos.
INDICADOR DE DESEMPEÑO
Planea estructuras para la producción de cualquier tipo de escrito (por ejemplo, un texto expositivo o un texto lírico, entre otros) y establece semejanzas y diferencias en las problemáticas o los hechos narrados en obras literarias y en producciones audiovisuales
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica
TEXTOS CONTINUOS (el texto lírico)
- Propósito
El propósito de esta guía es que el estudiante reconozca los textos líricos.
- Desarrollo cognitivo instruccional
Ingresa al link https://youtu.be/1YnmgtPSiR0 para saber un poco sobre el género lírico y responde con base en el video:
la 4 esta repetida
ResponderEliminarLa 4 del taller está repetida
ResponderEliminaruno como va a hacer un dibujo?
ResponderEliminardibújalo en el cuaderno y después mándalo
Eliminaryo lo dibuje, le tome foto y lo pege en word
ResponderEliminar